¿Quiénes somos?

Nuestro equipo está formado por cuatro jóvenes entrenadores

Somos amantes de este deporte y de nuestros pueblos, por lo que realizamos este campus de fútbol en verano con la máxima ilusión y responsabilidad.

Los cuatro organizadores (David, Raúl, Javi y Edu) estamos formados como entrenadores de fútbol y hemos trabajado con niños y niñas durante muchos años. Llevamos 7 ediciones organizando el Campus Valle del Aragón realizado en Murillo el Fruto durante varias semanas de verano. Este verano también vamos a llevar a cabo el nuevo Campus Bajo Pirineo en Lumbier. 

Somos de pueblos en los que existen pocas propuestas deportivas para los más pequeños durante el verano. Fue por eso que decidimos iniciar este proyecto en zonas rurales en las que haya varios pueblos con pocas opciones deportivas durante dicho periodo y así potenciar la diversión y hábitos saludables para los más pequeños. Nuestra experiencia nos dice que los participantes acaban encantados y quieren repetir cada año, por lo que la afluencia de niños y niñas en estos pueblos durante el verano ha aumentado. 

Fútbol

Tenemos todo el material necesario para poder realizar cualquier tipo de ejercicio de fútbol. Además tenemos un hinchable de fútbol 3×3. Las instalaciones en las que realizamos la actividad en el Campus Valle del Aragón son las del C.D Murillo y en el Campus Bajo Pirineo las del C.D Ilumberri.

Nuestra metodología

En el campo dividimos cada grupo con dos monitores (normalmente hay 6 grupos) y los porteros también tienen una parte de la mañana en la que hacen su entrenamiento específico. A media mañana paramos y realizamos el almuerzo, en el que damos una pieza de fruta a todos los participantes. Además todos los grupos pasan 30’ en el hinchable. 

El Campeonato

Un día se realizan los campeonatos del campus. Es por ello que el último día realizamos una comida junto a los familiares de los participantes para hacer entrega de los premios de dichos campeonatos (también existe el premio de comportamiento) y sortear distintos artículos deportivos.

BIENVENIDO A NUESTRO CAMPUS